Buscanos en las redes

Policiales

Le dieron prisión preventiva a la joven que apuñaló a su padrastro

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, imputaron a Abigail Alejandra González por el homicidio de su padrastro y le dieron una pena de prisión preventiva. 

Abigail González recibió una condena de 4 meses de prisión preventiva por el homicidio de su padrastro.
Abigail González recibió una condena de 4 meses de prisión preventiva por el homicidio de su padrastro.

Este martes se realizó una audiencia para controlar la aprehensión, formalizar la investigación, formular cargos y pedir medidas de coerción contra Abigail por el crimen de su padrastro. La Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo del fiscal Carlos Sale, investiga el caso. Durante la audiencia, Sale relató el hecho, expuso las evidencias, acusó a la joven como autora del delito de homicidio simple y pidió 4 meses de prisión preventiva. La jueza interviniente aceptó la solicitud de condena y ordenó el trasladado de González hacia la unidad penitenciaria N° 4 – instituto de rehabilitación femenino Santa Ester

La teoría del caso

Domingo 9 de enero de 2022. Barrio Madre Teresa de Calcuta, Alderetes. Entre las 21:30 y las 22:00. Antonio Pachi se encontraba en una casa, ubicada en la Manzana M del barrio. Estaba con su pareja, de 52 años, y la hija de ella, Abigail Alejandra González, de 28 años. Pachi y su pareja comenzaron a discutir. Entonces, Abigail agarró un cuchillo tipo sierrita y le dio al menos 6 puñaladas a su padrastro, una de ellas por la espalda. Con las últimas fuerzas que le quedaban, el hombre logró salir a la vereda, donde se desplomó y perdió la vida.

Después del ataque, Abigail González escapó del lugar con el arma homicida. Se habría dirigido hasta el domicilio de su ex pareja, a quien le entregó el cuchillo con el que apuñaló a su padrastro. Horas más tarde, la atacante se presentó en la comisaría y confesó lo que había hecho. Y, en esa dependencia policial, los efectivos la arrestaron. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: