Buscanos en las redes

Policiales

Ataque a mujer del colectivo LGBT: «un auto frenó de repente y descendió un hombre que disparó contra ella», dijo el comisario Peralta

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en calle Guatemala al 1200, atacaron con un arma de fuego a una mujer de 22 años, perteneciente al colectivo LGBT. 

Colectivo LGBT: un hombre bajó de un vehículo y le disparó en la pierna a una mujer que transitaba por la calle Guatemala 1200, en San Miguel de Tucumán.
Colectivo LGBT: un hombre bajó de un vehículo y le disparó en la pierna a una mujer que transitaba por la calle Guatemala 1200, en San Miguel de Tucumán.

Los ataques verbales o físicos hacia las personas pertenecientes al colectivo LGBT son algo recurrente en Tucumán. Y hoy esta violencia volvió a dar que hablar. Durante la madrugada de este miércoles, una mujer de 22 años fue atacada con un arma de fuego. Mientras transitaba por calle Guatemala al 1200 (San Miguel de Tucumán) recibió un disparo que le provocó una herida en la pierna, por la cual tuvieron que trasladarla al Hospital Padilla

Los efectivos de la Comisaría Once comenzaron con la investigación del caso. Luego, intervino el comisario Cristian Peralta, jefe de la seccional, junto a la División Criminalística y Laboratorio de la Policía. El comisario consiguió algunas pruebas importantes, como las grabaciones de las cámaras de seguridad y el testimonio de la víctima. Además, Peralta contó cómo sucedió el violento ataque contra la mujer. 

«La víctima se encontraba sobre calle Guatemala al 1200. Un auto de verde frenó de repente y del vehículo descendió un hombre desconocido que le disparó, provocándole una herida en su pierna izquierda. Luego se dio a la fuga». 

El comisario agregó: «Buscamos esclarecer cómo sucedió este ataque. Aún no tenemos mayores datos, pero estamos trabajando con una amplia línea investigativa que conlleva etapas. El primer paso es observar las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de aquella zona y reunir testimonios y vinculaciones posibles». 

La Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas en Feria tomó conocimiento del caso y aprobó las medidas necesarias para avanzar con la investigación. De esta manera, Peralta podrá continuar con las averiguaciones y el relevamiento de las cámaras de seguridad. El objetivo es identificar a el o los autores del hecho y al vehículo en el que circulaban.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: