Buscanos en las redes

Policiales

Un hombre insultó y le disparó a otro sin motivo aparente en un lavadero de autos de Av. Papa Francisco al 700

Publicado

el

lavadero
Comparte esta nota

Ayer, detuvieron a Carlos Romero por atacar con un arma de fuego a Juan Carlos Méndez en un lavadero de autos de Av. Papa Francisco al 700.  

Acusaron a Carlos Romero por el delito de homicidio en grado de tentativa contra Juan Carlos Méndez, a quien le disparó en un lavadero de autos.
Acusaron a Carlos Romero por el delito de homicidio en grado de tentativa contra Juan Carlos Méndez, a quien le disparó en un lavadero de autos.

Viernes 7 de enero de 2022. Av. Papa Francisco al 700, San Miguel de Tucumán. Juan Carlos Méndez se encontraba en un lavadero de autos, ubicado frente a su casa. De pronto, llegaron tres hombres a bordo de una moto y uno de ellos empuñaba un arma de fuego. Los sujetos comenzaron a insultar a Méndez y el que portaba el arma le disparó en la pierna izquierda, provocándole una fractura de tibia y peroné

Los agresores escaparon después de atacar al hombre en el lavadero. Sin embargo, la familia de Méndez logró identificarlos y los denunció. A partir de la denuncia, la policía emitió un pedido de captura para los sospechosos. Ayer, alrededor de las 11:30, arrestaron a uno de los acusados, identificado como Carlos Romero, en su domicilio. Luego, la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, conducida por Carlos Sale durante la feria, quedó a cargo de la investigación del caso. 

Este martes se realizó la audiencia contra Romero, uno de los acusados de atacar a Méndez en el lavadero de autos. Durante la audiencia, el auxiliar de fiscal Benjamín Zavalía representó a la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas. Zavalía relató el hecho e imputó al sospechoso por el delito de homicidio en grado de tentativa. Luego, pidió 3 meses de prisión preventiva para el acusado. El juez interviniente aceptó parcialmente el pedido de condena y dispuso 59 días de prisión preventiva y el traslado del imputado al Penal de Villa Urquiza.  

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: