Buscanos en las redes

Policiales

Video | Mujer policía le salvó la vida a una niña de 3 años

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy se viralizó un video en el que una mujer policía de San Miguel, Provincia de Buenos Aires, le salva la vida a una niña de 3 años. 

Laura Pagani es la mujer policía que le salvó a una niña que había dejado de respirar, practicándole RCP en el trayecto hasta el hospital.
Laura Pagani es la mujer policía que le salvó a una niña que había dejado de respirar, practicándole RCP en el trayecto hasta el hospital.

En el video, que dura 2′, aparece la mujer policía y su compañero, quienes iban a bordo de una camioneta patrulla y se cruzaron con una señora que pedía auxilio por su hija. La niña de 3 años había dejado de respirar y, de inmediato, ambos efectivos bajaron del vehículo y la subieron, junto a su madre, para trasladarla al Hospital Larcade. En el transcurso al hospital, la policía Laura Pagani le realizó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a la menor y logró que reaccionara.  

Fuente: bellavist.ar.

Fueron pocos minutos, pero parecieron eternos. La tensión estaba a flor de piel en los policías, quienes supieron sobreponerse y sacar adelante la situación, mientras la madre de la menor gritaba desbocada por la desesperación. Laura Pagani tuvo la templanza necesaria para no perder la compostura ante los gritos de angustia de la madre. Además, se destacó el papel del otro uniformado, quien se mantuvo firme al volante hasta que llegaron al hospital.  

Al llegar al centro médico, la niña de 3 años respiraba. En el lugar, la atendieron los médicos de la guardia, quienes indicaron que tenía dificultad respiratoria, pero pudieron estabilizarla. Cuando la situación estuvo controlada, la madre de la niña pudo tranquilizarse y agradecer a los policías. Por último, la mujer dijo: «Nos dieron el alta a las 22:00. Ahora a controlar, mi nena está bien, jugando, gritando y corriendo como siempre lo hizo».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: