Buscanos en las redes

Policiales

Un ladrón mató a su cómplice mientras robaban una casa en calle Salas y Valdez al 2000

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, en Yerba Buena, un ladrón mató a su cómplice de un disparo mientras robaban en una casa, ubicada en la calle Salas y Valdez al 2000. 

Cuatro ladrones entraron a robar en un domicilio de calle Salas y Valdez al 2000, uno de ellos tomó de rehén a una mujer que cuidaba la casa y por error mató a uno de sus cómplices de un disparo. .
Cuatro ladrones entraron a robar en un domicilio de calle Salas y Valdez al 2000, uno de ellos tomó de rehén a una mujer que cuidaba la casa y por error mató a uno de sus cómplices de un disparo.

Lunes 10 de enero de 2022. Calle Salas y Valdez al 2000, Yerba Buena. Alrededor de las 23:30. Una mujer, junto a su esposo y sus tres hijos, estaba cuidando la casa de sus patrones, quienes se fueron de vacaciones. Cuatro delincuentes llegaron al domicilio a bordo de una camioneta gris, que había sido vista por la zona anteriormente. Dos de ellos se metieron por la parte delantera de la vivienda y los otros dos por la parte trasera. 

Uno de los malvivientes que entró por el frente tomó de rehén a la casera y, a punta de pistola, la llevó hacia la planta alta. En esas circunstancias, aparecieron sus cómplices, este se dio vuelta y le disparó a uno de ellos en el ojo. Según la testigo, el ladrón exclamó: «Me mandé una cagada». Entonces, los delincuentes escaparon, dejando a su cómplice tirado en el piso. Mientras huían apareció el esposo de la casera, a quien le dispararon pero no recibió el impacto. Finalmente, los ladrones se fueron en la camioneta sin llevarse nada. 

El delincuente a quien le dispararon recibió el balazo en su ojo izquierdo y perdió la vida en el acto. Todavía no identificaron sus restos. El fiscal Carlos Sale, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios II, tomó conocimiento de lo ocurrido y se dirigió al lugar de los hechos. Allí, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales, junto a la División Homicidios de la Policía y la Comisaría de Yerba Buena, realizó las pericias correspondientes. Además, informaron que este martes por la mañana se hará la autopsia y luego los familiares reconocerán el cuerpo de la víctima

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: