Buscanos en las redes

Policiales

Detuvieron a los principales sospechosos de acribillar a un hombre en la puerta de su casa del Barrio Alejandro Heredia

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, detuvieron al tercer sospechoso por el asesinato del hombre, a quien acribillaron en la puerta de su casa del Barrio Alejandro Heredia. 

Este martes, arrestaron al tercer y último sospechoso de acribillar a Daniel Arturo Álvarez en la puerta de su casa del Barrio Alejandro Heredia.
Este martes, arrestaron al tercer y último sospechoso de acribillar a Daniel Arturo Álvarez en la puerta de su casa del Barrio Alejandro Heredia.

Efectivos de la División Homicidios de la Policía realizaron una serie de allanamientos. Como resultado, detuvieron a tres jóvenes de 18, 22 y 23 años, acusados como los presuntos autores del crimen en el Barrio Alejandro Heredia. Desde la Unidad Fiscal de Homicidios II ordenaron la realización de los allanamientos con el propósito de localizar y arrestar a los sospechosos del asesinato. El Comisario Diego Bernachi, a cargo de la División Homicidios, y la Comisario Juana Estequiño supervisaron estos procedimientos judiciales.

Las autoridades que llevaron adelante esta serie de allanamientos fueron los efectivos de la División Homicidios y los del Grupo de Operaciones Motorizadas de Tucumán (GOMT). Los comisarios Bernachi y Estequiño dijeron que los allanamientos tuvieron resultados positivos, ya que encontraron y detuvieron a los tres sospechosos. Además, la Comisario Estequiño dijo: «El último de ellos fue capturado este martes por la mañana». 

El hecho 

Lunes 20 de diciembre de 2021. Barrio Alejandro Heredia, sureste de San Miguel de Tucumán. Alrededor de las 00:30. Daniel Arturo Álvarez, de 50 años, estaba en la vereda de su casa, ubicada a la altura de la Av. Brígido Terán al 2900. En ese momento, el hombre fue víctima de una balacera. Recibió, al menos, seis disparos. Luego del ataque, algunos vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital Padilla, pero perdió la vida antes de llegar

Al enterarse de lo ocurrido, el coordinador de la fiscalía, Alejandro Valero, se presentó en la escena del crimen. Lo acompañó personal de las distintas áreas del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales, quienes realizaron las pericias correspondientes. Los investigadores habían indicado que el cadáver de Daniel Arturo Álvarez tenía por lo menos seis impactos de bala y que en el lugar del hecho hallaron varias vainas servidas.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: