Buscanos en las redes

Policiales

Alderetes: una joven habría matado a su padrastro a puñaladas

Publicado

el

Comparte esta nota

Anoche, en Alderetes, asesinaron a puñaladas a Antonio Manuel Pachi y la principal sospechosa es la hija de su pareja. 

Escena del crimen de Antonio Manuel Pachi, quien habría sido apuñalado por su hijastra, en el Barrio Madre Teresa de Calcuta de Alderetes.
Alderetes: escena del crimen de Antonio Manuel Pachi, quien habría sido apuñalado por su hijastra.

Domingo 9 de enero de 2022. Barrio Madre Teresa de Calcuta, Alderetes. Alrededor de las 21:00. Antonio Manuel Pachi se encontraba en una casa, ubicada en la Manzana M del barrio. Estaba con su pareja, de 52 años, y la hija de ella, Abigail Alejandra González, de 28 años. Pachi y su pareja habrían comenzado a discutir. Abigail, la hija de la mujer, habría intervenido apuñalando al menos dos veces a su padrastro. Luego del ataque, y con las últimas fuerzas que le quedaban, el hombre logró salir a la vereda, donde se desplomó y perdió la vida.

Personal de la Unidad Fiscal de Homicidios II, dirigida por Carlos Sale, se presentó al lugar de los hechos. Allí, trabajó en conjunto con el área de Criminalística, Laboratorio y Médico Forense del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales. En un primer momento, la acusada, Abigail Alejandra González, escapó de la escena del crimen. Pero luego se presentó en la Comisaría de Alderetes, donde la arrestaron

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: