Buscanos en las redes

Policiales

Salta: homenaje al «Gauchito Gil» terminó con la muerte de un joven

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, en la ciudad de Pichanal (Salta), asesinaron a un joven que se acercó a pedir comida a una casa donde festejaban el día del «Gauchito Gil». 

Cristian Cabrera se acercó a pedir comida a una casa donde festejaban el día del "Gauchito Gil" y recibió varias puñaladas que terminaron con su vida - Fuente: El Tribuno.
Cristian Cabrera se acercó a pedir comida a una casa donde festejaban el día del «Gauchito Gil» y recibió varias puñaladas que terminaron con su vida – Fuente: El Tribuno.

Domingo 9 de enero de 2022. Barrio Nueva Jerusalén, ciudad de Pichanal (Salta). En una vivienda del barrio festejaban el día del «Gauchito Gil». Los festejos continuaban desde la noche anterior y había abundante cantidad de asado y de bebidas alcohólicas. Por ese motivo, dos jóvenes vecinos de la zona, Cristian Cabrera y su amigo, se acercaron a pedir comida. Ambos entraron al domicilio y los corrieron a empujones. Luego, varios de los invitados salieron del lugar y comenzaron una disputa con los jóvenes

Uno de los jóvenes habría logrado escapar, mientras que el otro tuvo que enfrentarse a los atacantes. Todo terminó cuando Cabrera, quien recibió una golpiza y varias puñaladas, cayó al suelo sangrando profusamente por una herida que tenía en el tórax. Entonces, algunos vecinos de la zona llamaron al 911 y, al instante, llegó una ambulancia junto a la policía. Sin embargo, ya era demasiado tarde, porque el joven había perdido la vida

Luego del brutal ataque, los agresores de Cabrera escaparon del lugar donde se produjo la pelea. Desde la Fiscalía de Graves Atentados ordenaron la detención de los autores del crimen. Alrededor de las 14:00, unos policías capturaron a un joven de 21 años, apodado como el «Zurdo». El sospechoso se encontraba en estado de ebriedad, llevaba una remera manchada con sangre y tenía el arma asesina en su poder.     

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: