Buscanos en las redes

Policiales

Tafí Viejo: detuvieron a uno de los sospechosos de cometer un robo millonario

Publicado

el

Comparte esta nota

Detuvieron a un hombre acusado como uno de los autores de un robo millonario que ocurrió el jueves pasado, en Lomas de Tafí. 

Detuvieron a un hombre de 32 años, acusado como uno de los 5 autores de un robo millonario, cometido en Tafí Viejo.
Detuvieron a un hombre de 32 años, acusado como uno de los 5 autores de un robo millonario, cometido en Tafí Viejo.

Jueves 6 de enero de 2022. Lomas de Tafí, Tafí Viejo. Durante la madrugada, cinco hombres se metieron en la casa de una vecina de la zona portando armas de fuego. Los delincuentes destrozaron la puerta e ingresaron con la intención de robar. Dentro de la vivienda encontraron un enorme botín, se llevaron 18 mil dólares y 1 millón de pesos. La mujer denunció el robo en la Comisaría de Tafí Viejo y los efectivos de esta dependencia policial comenzaron con las tareas investigativas. 

El Comisario Daniel Luna se encargó de dirigir la investigación, en la que también participó la Brigada de Lomas de Tafí, conducida por Sergio Córdoba. Los oficiales reconocieron a los autores del robo y, con la intención de arrestarlos, allanaron cinco domicilios de la zona. El Comisario Luna habló acerca de la efectividad y de los resultados de las cinco medidas de allanamiento que llevaron a cabo.

Luna dijo: «Detuvimos a uno de los autores (un hombre de 32 años) y secuestramos una réplica de arma de fuego, conocida como hechiza, y algunos celulares de los otros sospechosos. Las demás circunstancias del robo todavía son investigadas. Y esperamos la aprobación de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos, quien interviene en el caso, para realizar nuevas medidas judiciales”.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: