Buscanos en las redes

Policiales

Santiago del Estero: un camionero tucumano protagonizó un accidente fatal

Publicado

el

Comparte esta nota

Anoche, en la ciudad de Frías (Santiago del Estero), un camionero tucumano y un profesor de gimnasia que conducía una camioneta protagonizaron un choque fatal. 

El camionero tucumano, Lucas Patricio Santillán, habría chocado de frente con su Scania a una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por un profesor de gimnasia de la ciudad de Frías, quien falleció a causa del impacto.
El camionero tucumano, Lucas Patricio Santillán, habría chocado de frente con su Scania a una camioneta Volkswagen Saveiro, conducida por un profesor de gimnasia de la ciudad de Frías, quien falleció a causa del impacto.

Domingo 9 de enero de 2022. Frías, Santiago del Estero. Minutos después de las 23:00. Agentes de la policía recibieron una llamada, por la cual les informaron acerca de un accidente con resultados fatales. De inmediato, se dirigieron al lugar del hecho, en la Ruta 157, como a 12 km al norte de Frías. En la escena encontraron un camión Scania blanco, cargado con porotos, y una camioneta Volkswagen Saveiro blanca. Ambos vehículos habrían chocado de frente y la camioneta habría sufrido mayores daños

En el lugar estaba Lucas Patricio Santillán, un camionero tucumano de 28 años, quien se dirigía hacia Mendoza a bordo del Scania. Y, más o menos a 60 m de ahí, sobre un costado de la ruta, estaba Amadeo Marenco, un profesor de gimnasia de la ciudad de Frías. Marenco quedó atrapado en la cabina de la Saveiro y ya no tenía signos vitales. Efectivos de Criminalística, Bomberos y Paramédicos trabajaron en conjunto para sacar el cuerpo del vehículo.

Al terminar su trabajo en el lugar del hecho, las autoridades informaron de lo sucedido a la fiscal de turno, Dra. Natalia Simoes, quien se dirigió hasta allí para encabezar la investigación. Luego, ordenó que le hagan a Santillán un dosaje para medir el nivel de alcohol en sangre y que extraigan muestras de sangre del profesor de gimnasia que falleció. Según la información que manejaba El Liberal, la fiscalía decidió demorar al camionero tucumano en la Seccional 23 y aún intenta esclarecer las causas del accidente

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: