Buscanos en las redes

Policiales

Aguilares: detienen a un hombre por amenazar a su ex novia

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en Aguilares, se realizó un allanamiento durante el cual arrestaron a un hombre acusado de amenazar a su ex novia. 

Hoy, durante un allanamiento, realizado en una casa del Barrio Obrero de Aguilares, detuvieron a un hombre acusado de amenazar a su ex novia.
Hoy, durante un allanamiento, realizado en una casa del Barrio Obrero de Aguilares, detuvieron a un hombre acusado de amenazar a su ex novia.

La investigación comenzó el 5 de diciembre de 2021. Ese día una joven realizó una denuncia en la División de Trata de Personas y Violencia de Género de la Unidad Regional Sur de Aguilares. La víctima contó que su ex novio se presentó en su casa en estado de ebriedad y la amenazó. El martes 28 de diciembre de 2021 y el miércoles 5 de enero de 2022, la mujer volvió a denunciar a este hombre, en la misma dependencia policial. 

El fiscal Héctor Fabián Assad, titular de la Unidad de Investigación en Delitos de Violencia Intrafamiliar y de Género, del Centro Judicial de Concepción, está a cargo del caso. Después de que la víctima confirmara los hechos, el fiscal ordenó unas medidas de allanamiento con el propósito de arrestar al acusado. Los allanamientos se realizaron hoy, en una casa ubicada en el Barrio Obrero de Aguilares, donde detuvieron al denunciado. En las próximas horas se realizará la audiencia para la formalización de la investigación. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: