Buscanos en las redes

Policiales

Incendio en la ex terminal de ómnibus

Publicado

el

Comparte esta nota

Esta mañana, se produjo un incendio en un negocio ubicado dentro de las instalaciones de la ex terminal de ómnibus. 

Bomberos de la Policía de Tucumán acudieron a la ex terminal de ómnibus para sofocar el fuego.
Efectivos de la Dirección General de Bomberos de la Policía de Tucumán acudieron al lugar de los hechos para sofocar el fuego.

Hoy, alrededor de las 6:30, se desató un incendio en uno de los puestos de la feria, ubicado entre las calles Sáenz Peña y Charcas. La Comisaría Primera recibió la denuncia de este incidente. Luego, contactó a la Dirección General de Bomberos de la Policía de Tucumán, cuyos efectivos arribaron a la ex terminal de ómnibus. Trabajaron con Bomberos Voluntarios de capital y Yerba Buena, unidades de la Policía, Guardia Urbana, Móviles, Motoristas, Infantería y personal de la Dirección de Tránsito capitalina. 

El segundo Jefe de la Comisaría Primera, Comisario Principal Walter Colombres, contó cómo comenzó el incendio. «Inició en un local de venta de comidas, donde explotó una garrafa, al parecer por problemas eléctricos, y luego se extendió hasta el techo del predio». Dijo que las llamas sólo provocaron daños materiales y explicó el estado de la situación en ese momento. «Está controlado, aunque no se extinguió totalmente. Aseguramos los negocios aledaños, el problema es el techo, que podría colapsar, pero trabajamos para evitarlo».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: