Buscanos en las redes

Policiales

Rescataron a tres niñas abandonadas en calle La Rioja al 1700

Publicado

el

Comparte esta nota

Efectivos de la Policía acudieron a un domicilio de calle La Rioja al 1700, donde rescataron a tres niñas de 8, 10 y 11 años. 

Rescataron a tres hermanitas, de 8, 10 y 11 años, de un domicilio de calle La Rioja al 1700 y las trasladaron al Hospital del Niño Jesús.
Rescataron a tres hermanitas, de 8, 10 y 11 años, de un domicilio de calle La Rioja al 1700 y las trasladaron al Hospital del Niño Jesús.

Vecinos de la zona habrían llamado a la policía para alertar acerca de un posible caso de maltrato infantil, abandono de persona y abuso sexual en una casa de calle La Rioja al 1700. Luego del llamado, unos oficiales se dirigieron hasta el domicilio en cuestión. Al entrar, encontraron a tres hermanitas, de 8, 10 y 11 años, solas y con signos de golpes. Mientras verificaban la situación, se les acercó una mujer de 23 años. Era la tía de las menores, hermana de su madre, con domicilio en calle Congreso al 4000, y quería saber porqué los policías se encontraban en el lugar. 

La tía de las niñas le dijo a la policía que sospechaba que sus sobrinas habían sido manoseadas por la pareja de su hermana, del cual no sabe mucho. Por otro lado, la mayor de las hermanitas, de 11 años, contó que estaban solas desde hace dos días, cuando su madre se fue y no volvió. Luego, los uniformados auxiliaron a las menores y las trasladaron al Hospital del Niño Jesús, donde las asistieron profesionales médicos. 

Finalmente, la Unidad Fiscal de Violencia de Género y la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual de Capital intervinieron en el caso. Estas autoridades dispusieron algunas medidas. Que el médico de la Policía también examine a las menores. Que intervenga el área de Medicina Legal de la Policía. Y, por último, que se comunique sobre el hecho a la Defensoría de Menores y a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: