Buscanos en las redes

Policiales

Arrestan a una madre de dos menores por maltrato infantil

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en una audiencia, condenaron a 60 días de prisión preventiva a una madre de dos menores, de 7 y 14 años, acusada por maltrato infantil. 

Maltrato infantil: una mujer recibió 60 días de prisión preventiva por intentar incendiar su casa con sus hijos adentro.
Una mujer recibió 60 días de prisión preventiva por intentar incendiar su casa con sus hijos adentro.

Este jueves se realizó una audiencia para pedir la legalización de la aprehensión y las medidas de coerción contra la acusada por maltrato infantil. Intervino la Fiscalía de Violencia Familiar y Género II, a cargo del fiscal Carlos Sale. La auxiliar de fiscal Daniela Briz Tómas representó a esta fiscalía. Briz Tómas imputó a la acusada por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y pidió 80 días de prisión preventiva. La jueza interviniente aceptó parcialmente el pedido de pena y dispuso 60 días de prisión preventiva para la acusada

Sábado 25 de diciembre de 2021. Alrededor de las 3:00 am. La acusada estaba en su casa con sus hijos, de 7 y 14 años, y su pareja. Por razones que aún se investigan, el hombre comenzó a pegarle piñas al menor de 7 años y le provocó fracturas maxilares. Mientras que la mujer arrojó alcohol en las paredes y amenazó a su hija de 14 años con incendiar la casa con ellos adentro. Los vecinos reaccionaron ante esta terrible situación de violencia y resguardaron a los menores a la espera de su familia paterna. Luego, realizaron la denuncia en la dependencia policial. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: