Buscanos en las redes

Policiales

Escaló por el techo de una heladería y entró a robar a un departamento de 25 de mayo al 600

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, se formalizaron los cargos contra un adolescente de 17 años que ingresó a robar en un departamento de 25 de mayo al 600.

Detuvieron a un adolescente de 17 años que trepó por una heladería de 25 de mayo al 600 para entrar a robar en un departamento vecino.
Detuvieron a un adolescente de 17 años que trepó por una heladería de 25 de mayo al 600 para entrar a robar en un departamento vecino.

Este martes 4 de enero, se realizó la audiencia para controlar la aprehensión, formular los cargos y pedir medidas de coerción contra el acusado del robo en 25 de mayo al 600. La Unidad Fiscal de Delitos en Flagrancia, a cargo del fiscal Carlos Saltor, se encarga de la investigación del caso. Durante la audiencia de ayer, el auxiliar de fiscal Gabriel Veglia representó a esta unidad. Veglia relató el hecho y pidió la detención provisoria del menor por 30 días en el Instituto Roca. Finalmente, la jueza interviniente aceptó la solicitud del auxiliar de fiscal y trasladaron al imputado al Roca

Lunes 3 de enero de 2022. Calle 25 de mayo al 600, San Miguel de Tucumán. Alrededor de las 16:00. Un adolescente de 17 años trepó por el techo de una heladería de esa zona y se metió en un departamento vecino. Ingresó, a través del balcón, al segundo piso del inmueble y se apoderó de diversos bienes. Sin embargo, empleados de la heladería y otros vecinos observaron el suceso y evitaron que el ladrón escape

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: