Buscanos en las redes

Policiales

Graneros: detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente a su hija

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en Los Agudo, a 3 kilómetros de Graneros, detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de su hija de 11 años. 

El fiscal Fabián Assad, del Centro Judicial de Concepción, ordenó la detención de este hombre en Los Agudo, a 3 km de Graneros.
El fiscal Fabián Assad, del Centro Judicial de Concepción, ordenó la detención de este hombre en Los Agudo, a 3 km de Graneros.

La investigación del caso comenzó ayer, cuando la madrina de la menor de edad realizó la denuncia. Contó que la niña no quería regresar a la casa de su padre, porque desde hace tres meses que él abusa sexualmente de ella. Luego, el fiscal Fabián Assad, del Centro Judicial de Concepción, intervino en la causa. Assad solicitó medidas de allanamiento y la detención del acusado, en Los Agudo, a 3 kilómetros de Graneros.

Este miércoles se llevaron a cabo los allanamientos y como resultado arrestaron al presunto abusador. Luego de la detención, acusaron a este hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por la guarda y la convivencia. El fiscal adelantó que existen claros indicios de la materialidad del hecho y que se podría probar que este padre sería el autor penalmente responsable del delito.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: