Buscanos en las redes

Policiales

Robaron en la casa del periodista Ariel Céliz

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. Ante que el reloj marque las 12 el último 31 de diciembre, el periodista  Ariel Céliz, conductor del programa «Desafío», que se emite por canal 10 de Tucumán, sufrió el robo de un Televisor, marca Sony 85 Pulgadas, y de una guitarra acústica, marca Yamaha, color negra, mediante la modalidad escruche.

De acuerdo a las investigaciones, el hecho habría ocurrido el 31/12 con autores desconocidos y denunciado el 01/01/22 ante la Comisaria Seccional 12Unidad Regional Centro (URC), entendiendo en la causa la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación de turno.

Ante esta situación, personal de la mencionada división, recibió declaraciones, realizó un relevamiento vecinal y cámaras de seguridad, por lo que fue solicitada una medida judicial de Allanamiento para el domicilio del presunto autor del hecho. Las primeras actuaciones dieron resultados negativos, pero durante la jornada de hoy la historia cambió.

En el día de la fecha a horas 01:30 aproximadamente, un equipo de trabajo, denominado «Halcón 2», integrado por el Of. Aux. Héctor Paz, los Sub Oficiales Daniel Gómez, Carlos Ruiz y Facundo Di Marcó, mientras realizaban tareas de averiguaciones, tomaron conocimiento que los elementos arriba detallados, habrían sido abandonados en las Canchas de Campo Norte, por tal motivo los mismos fueron a verificar lo ocurrido, en donde al llegar al lugar, verifican que esto era afirmativo.

Seguidamente, de lo ocurrido se le pone en Conocimiento al MPF Intervinientes, en la persona del Dr. Alfredo Palacios, quien manifiesta que se labren las actuaciones correspondientes y se proceda al secuestro de los elementos. Las actuaciones estuvieron a cargo del comisario mayor Jorge Dib y el comisario inspector Ernesto Soria. Las actuaciones judiciales van a continuar, en procura de dar con los autores de este hecho.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: