Buscanos en las redes

Policiales

Detuvieron a un hombre por agredir y amenazar a su ex pareja

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, arrestaron a un hombre de 30 años, a quien su ex pareja denunció por una situación de violencia de género.  

Violencia de género: arrestan a un hombre de 30 años acusado de amenazar de muerte a su ex pareja, a quien había rociado con alcohol en agosto del 2021.
Arrestan a un hombre de 30 años acusado de amenazar de muerte a su ex pareja, a quien había rociado con alcohol en agosto del 2021.

El martes 28 de diciembre de 2021, una joven denunció a su ex pareja, un hombre de 30 años. Dijo que el hombre la amenazó de muerte a través de mensajes y que, en agosto del año pasado, la había rociado con alcohol con la intención de prenderla fuego. A partir de la denuncia, los agentes de la División de Violencia de Género comenzaron a investigar el caso. En el marco de esa investigación, realizaron un allanamiento en el domicilio del hombre denunciado, con el propósito de arrestarlo. 

Los oficiales no encontraron al acusado en el domicilio allanado, entonces le dejaron al padre la cédula de citación. Al parecer después del allanamiento, el sospechoso se habría sentido acorralado, por lo que se presentó en la sede de la División. Allí lo detuvieron, según lo dispuesto por el juez Eduardo Martin González. Luego del arresto, la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar y de Género I intervino en el caso y dispuso la realización del protocolo correspondiente. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: