Buscanos en las redes

Policiales

Se incendió un local de calle Junín al 150

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en San Miguel de Tucumán, se prendió fuego un negocio de productos electrónicos, ubicado en la calle Junín al 150. 

Durante la madrugada de hoy, un incendio de grandes proporciones consumió casi por completo a un local de productos electrónicos, ubicado en la calle Junín al 150.

La primera semana de este 2022 comenzó de la peor manera para los dueños de un negocio dedicado a la venta de productos electrónicos, ubicado en la calle Junín al 150. Este lunes se convirtió en un verdadero infierno para ellos. Durante la madrugada, su local comenzó a arder y el incendio alcanzó grandes proporciones. Los resultados fueron drásticos, ya que el fuego consumió al comercio casi en su totalidad

Por ahora, las autoridades no descubrieron qué produjo el incendio, pero continúan investigando para determinarlo. Sin embargo, los dueños del negocio creen saber cuál fue la causa. Para ellos, el fuego habría iniciado por un cortocircuito que detectaron en un cable subterráneo de alta tensión que pasa bajo la vereda de su local. Según dijeron ese cortocircuito está desde hace tiempo. 

Otros comerciantes y vecinos de la zona habían denunciado a distintos organismos acerca de que vieron «chispas y fuego» a un costado de la vereda. Por ese motivo, las autoridades correspondientes fueron a arreglar este desperfecto y lo habrían solucionado la semana pasada. Pero los dueños del local dicen que «los cables son muy viejos» y que eso podría haber provocado el incendio de hoy. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: