Buscanos en las redes

Policiales

Intentó quitarse la vida y se «voló» la cara

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, en Santiago del Estero, un joven santiagueño de 26 años quiso quitarse la vida con un arma de fuego y se disparó en la cara. 

Santiagueño, identificado como Ricardo Moreno, de 26 años, se disparó con una escopeta en el rostro y fue atendido en el Hospital Regional de Santiago del Estero.
Joven santiagueño, identificado como Ricardo Moreno, de 26 años, se disparó con una escopeta en el rostro y fue atendido en el Hospital Regional de Santiago del Estero.

Domingo 2 de enero de 2022. Localidad de Bahía Blanca, Departamento de Copo. Alrededor de las 22:40. Ricardo Moreno, un joven santiagueño de 26 años, se encontraba solo en su casa. Al parecer, el joven habría tenido la intención de quitarse la vida, por motivos todavía desconocidos. Con ese objetivo, empuñó un rifle calibre 22 y se disparó en la mandíbula. La bala no lo mató, pero le provocó una herida gravísima en el rostro, que requirió de atención médica urgente. 

Primero, trasladaron a Ricardo Moreno al Hospital de Monte Quemado, localidad ubicada a 50 km de Bahía Blanca, también en el departamento de Copo. Luego, debido a la gravedad de las lesiones provocadas por el disparo de la escopeta, lo derivaron al Hospital Regional de Santiago del Estero. En ese centro médico, los especialistas indicaron que le realizarían al joven una cirugía reconstructiva en la parte de la cara dañada

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: