Buscanos en las redes

Policiales

Detuvieron al «Zurdo» y a «Dientes» por realizar disparos desde un auto

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en San Miguel de Tucumán, detuvieron al «Zurdo», a «Dientes» y a una mujer, quienes circulaban el vehículo portando armas de fuego. 

"Zurdo", "Dientes" y una joven de 22 años serán detenidos, porque habrían realizado disparos con una escopeta desde un Chevrolet Corsa.
Detienen al «Zurdo», a «Dientes» y a una joven de 22 años, quienes habrían realizado disparos con una escopeta desde un Chevrolet Corsa.

Esta mañana, alrededor de las 9:30, Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas de la Policía de Tucumán realizaba sus recorridos preventivos por la zona de calle Chile y pje. Murga. Mientras patrullaban por esas inmediaciones, los oficiales escucharon varias detonaciones de un arma de fuego. Entonces, se dirigieron al lugar de dónde provenían los ruidos para verificar qué sucedía. En el camino, se cruzaron con tres personas a bordo de un Chevrolet Corsa

Los tres ocupantes del automóvil intentaron escapar al percatarse de la presencia de los uniformados. Ese intento de fuga desató una persecución. En la intersección de calle Alberti y 1° Pasaje, el conductor del Corsa perdió el control del vehículo y en esa zona terminó la persecución. Sin embargo, la situación no se resolvió en ese momento. Los policías quisieron detener a los fugitivos, pero estos se resistieron, entonces tuvieron que reducirlos para concretar el arresto

Luego, los oficiales identificaron a los tres detenidos. El «Zurdo», de 51 años, «Dientes», de 30 años, y una mujer de 22 años, todos oriundos de la zona de El Colmenar. Después procedieron a requisar el Corsa, dentro del cual encontraron una escopeta y vainas servidas. Por último, intervino la Fiscalía de Flagrancia de turno, por las causas de tenencia ilegal de armas y resistencia a la autoridad.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: