Buscanos en las redes

Policiales

Fatal accidente en El Chañar

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en la localidad de El Chañar (Burruyacú), se produjo un accidente automovilístico entre una camioneta y un auto. 

Esta mañana, en El Chañar, un Chevrolet Corsa y una Nissan Frontier chocaron y una persona perdió la vida como consecuencia del impacto - Fuente: Los Primeros.
Esta mañana, en El Chañar, un Chevrolet Corsa y una Nissan Frontier chocaron y una persona perdió la vida como consecuencia del impacto – Fuente: Los Primeros.

Esta mañana, pasadas las 8:00. Localidad de El Chañar (Burruyacú). Un Chevrolet Corsa y una Nissan Frontier circulaban por la Ruta 304. Por circunstancias que todavía se están investigando, ambos vehículos chocaron entre sí, protagonizando un impactante accidente automovilístico. Las consecuencias del impacto resultaron fatídicas. 

De acuerdo a la información que maneja el medio Los Primeros, alguien perdió la vida en el accidente. Se trataría de un ocupante de uno de los vehículos. Un hombre de 61 años, oriundo de La Ramada. Como consecuencia del choque hubo otras dos personas heridas, además de este lamentable deceso. Los demás heridos fueron trasladados de urgencia al hospital. 

Luego de que se produjo el fatídico accidente, las autoridades correspondientes se presentaron en el lugar de los hechos. Llegaron a la escena algunos oficiales de la Comisaría de Alderetes y personal de los Bomberos Voluntarios de la misma jurisdicción. Tanto la policía como los bomberos todavía investigan las circunstancias del hecho. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: