Buscanos en las redes

Policiales

Chicligasta: una joven de 22 años murió en un accidente

Publicado

el

Comparte esta nota

Esta tarde, en la zona de Los Cochamolle (Chicligasta), Ana Moreno sufrió un accidente automovilístico mientras conducía su vehículo y perdió la vida. 

Esta tarde. Los Cochamolle (Chicligasta). Pasadas las 17:30. Ana Moreno, de 22 años, conducía su camioneta Renault Sandero Stepway e iba acompañada por Elsa Carrión. Ambas transitaban por la Ruta Provincial 324, que une Arcadia con Capitán Cáceres. Mientras pasaban por el kilómetro 7 de este camino, la conductora perdió el control de su vehículo y chocó contra un árbol. Luego, la trasladaron al Hospital Regional «Gral. Lamadrid» de Monteros, pero perdió la vida antes de llegar. 

Respecto a la situación de Elsa Carrión, quien iba como acompañante, a ella la trasladaron al Hospital Regional de Concepción. Según la información que se maneja en el principio a la mujer le estaban atendiendo los especialistas de aquel centro médico. Sin embargo, aún no se conocería con exactitud el diagnóstico que recibió y en qué condiciones se encontraría en estos momentos. 

Cuando se produjo el accidente, acudieron al lugar de los hechos efectivos de la Unidad Regional Oeste y Unidad Regional Sur. Ellos trabajaron en la escena, junto al personal de los Bomberos Voluntarios de Monteros. Más tarde, la Unidad Fiscal del Centro Judicial Monteros intervino en el caso y dispuso la realización de un reconocimiento médico legal y de un dosaje alcohólico.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: