Buscanos en las redes

Policiales

Golpeó a su ex pareja con una maza y lo detuvieron

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, arrestaron a un hombre de 52 años acusado de golpear a su ex pareja con una maza en la cabeza. 

Arrestaron a un hombre de 52 años acusado de golpear a su ex pareja con una maza en la cabeza. 
Arrestaron a un hombre de 52 años acusado de golpear a su ex pareja con una maza en la cabeza. 

La Unidad Fiscal especializada en Violencia Familiar y de Género II, en manos de la jueza Isabel de los Ángeles Méndez, intervino en esta causa. Ordenó una medida de allanamiento en el domicilio del agresor con el propósito de arrestarlo. Este jueves, los efectivos de la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de Género llevaron adelante el allanamiento y lograron capturar a este hombre de 52 años

Además, como resultado de la medida de allanamiento, secuestraron la herramienta que utilizó el atacante para golpear a su mujer. También trasladaron a la víctima, junto a su hija de 28 años y su hijo de 1 año, al Departamento de Admisión de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, para un abordaje integral. 

La ex pareja de este hombre relató cómo sucedieron los hechos. Dijo que él le pidió plata para comprar drogas y ella se negó. Por ese motivo, el agresor empezó a pegarle piñas en la cara y terminó dándole un mazazo en la cabeza. Después del ataque, el sujeto de 52 años escapó y se ocultó en la casa de una vecina.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: