Buscanos en las redes

Policiales

Cuatro adolescentes salieron a robar y uno de ellos falleció

Publicado

el

Comparte esta nota

Se formalizaron los cargos en contra de tres adolescentes, cuyo cómplice falleció, por intentar robarle a un vendedor de ropa. 

Formalizaron los cargos contra tres adolescentes, cuyo cómplice perdió la vida, por intentar robarle a un vendedor de ropa, quien estaba con su mujer y su hijo de 3 años.
Formalizaron los cargos contra tres adolescentes, cuyo cómplice perdió la vida, por intentar robarle a un vendedor de ropa, quien estaba con su mujer y su hijo de 3 años.

Se realizó una audiencia para formalizar los cargos en contra de los adolescentes que participaron del robo. Durante la audiencia, intervino la auxiliar de fiscal Luz Becerra, en representación de la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. La auxiliar de fiscal pidió que los ladrones cumplieran, durante 6 meses, una serie de normas de conducta. Ese tiempo se aprovechará para terminar con la investigación. La jueza interviniente aceptó el pedido.   

El caso

Jueves 23 de diciembre de 2021. San Miguel de Tucumán. Alrededor de las 15:00. Lautaro José Díaz y tres cómplices menores de edad quedaron en encontrarse, en la calle Chile al 1000, a la altura de las vías, con un hombre para comprarle ropa. Ellos habían usado un perfil falso de Facebook y se contactaron con el vendedor de ropa, a través de la plataforma de MarketPlace, con la intención de robarle

Los adolescentes se habían escondido entre unos pastizales, cerca del punto de encuentro. El vendedor llegó en un auto, con su mujer y su hijo de 3 años de edad, y estacionó en el lugar pactado. Entonces, los asaltantes se acercaron al vehículo para cometer el robo. Uno de ellos portaba un arma de fuego tipo pistolón y apuntó a los ocupantes del auto. Los demás pensaban abordar el vehículo desde diferentes ángulos.

El conductor se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, sacó una pistola y disparó dos veces para correr a los ladrones. Uno de los tiros impactó en el abdomen de Díaz, a quien trasladaron al Hospital Avellaneda. Desde allí, lo derivaron al Centro de Salud, donde sufrió un shock hipovolémico a causa del disparo y perdió la vida

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: