Buscanos en las redes

Policiales

Murió una bebé tucumana en un trágico accidente

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en Catamarca, una familia tucumana sufrió un accidente de tránsito en el que falleció una bebé. 

Bebé tucumana de 1 año y 8 meses, falleció a causa del accidente que sufrió su familia en Catamarca.
María Paz Morales, una bebé tucumana de 1 año y 8 meses, falleció a causa del accidente que sufrió su familia en Catamarca.

Hoy por la mañana, alrededor de las 9:00. Departamento de La Paz, Catamarca. Cinco familiares viajaban a bordo de un Renault Sandero blanco. Javier Fernando Morales (40 años), María Berj (57 años), Felicita Morales (5 años), Melisa Astarga (37 años) y María Paz Morales (bebé de 1 año y 8 meses). Por circunstancias todavía desconocidas, el conductor perdió el control del vehículo y volcó, a la altura de Las Salinas. 

De acuerdo a El Ancasti, la familia tucumana que sufrió el accidente fue trasladada al Hospital Zonal de la ciudad de Recreo, La Paz. Allí, los accidentados quedaron en observación, excepto María Paz Morales, la bebé de 1 año y 8 meses, a quien derivaron hacia la capital de Catamarca. Sin embargo, la bebé perdió la vida debido a sus lesiones, mientras iba en la ambulancia, antes de llegar a la localidad de La Guardia, en La Paz. 

Después de la muerte de María Paz, llevaron su cuerpo hasta la Morgue del Hospital de Recreo, donde estaba el resto de la familia. Allí, los restos de la bebé quedaron con custodia policial, a la espera de ser entregados a sus familiares. La investigación de esta causa quedó a cargo de la Fiscal de la Sexta Circunscripción Judicial de Recreo.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: