Buscanos en las redes

Policiales

Leales: un anciano tiroteó la casa de su sobrino

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, en la localidad de Río Colorado (Leales), una mujer denunció que el tío de su concubino la atacó con una escopeta. 

Una mujer fue atacada a tiros por el tío de su concubino.
Una mujer fue atacada a tiros por el tío de su concubino.

Lunes 27 de diciembre de 2021. Localidad de Río Colorado (Leales). Por la tarde, una mujer de 25 años estaba en su casa, ubicada en el Barrio Santa Rita, donde convive con su concubino. Entonces, apareció el tío de su concubino, un hombre de 60 años. Al parecer, este sujeto tenía un conflicto familiar con su sobrino y por ello fue hasta ese domicilio. Primero, el agresor, que empuñaba una escopeta, insultó a la víctima; luego comenzó a disparar contra la fachada de la vivienda.

Después de vivir este violento episodio, la dueña de casa se dirigió hasta la Comisaría de Río Colorado e hizo la denuncia. Los oficiales de la dependencia policial fueron al lugar de los hechos y hallaron al atacante en la casa de su hermana, a una cuadra de donde realizó los disparos. Los policías encontraron la escopeta calibre 16 que usó el hombre en el ataque, escondida entre unos matorrales. 

Al terminar la detención de este hombre de 60 años, los uniformados informaron acerca del hecho a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes que estaba de turno. Desde esa unidad dispusieron el secuestro del arma de fuego y el arresto del atacante, oriundo de Buenos Aires. Los jefes de la Unidad Regional Este, el comisario mayor Fabio Ferreyra y el comisario inspector Claudio Dadín, supervisaron las medidas. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: