Buscanos en las redes

Policiales

Cuatro policías quisieron hacer un asado con una oveja que robaron

Publicado

el

Comparte esta nota

El domingo pasado, en Corrientes, detuvieron a cuatro policías acusados de robar una oveja para comerla en la comisaría. 

4 policías, el Comisario Inspector y tres Suboficiales, fueron detenidos a punto de hacer un asado con la oveja.
Cuatro policías de la Comisaría de Bonpland, el Comisario Inspector y tres Suboficiales, fueron detenidos cuando estaban a punto de hacer un asado con el animal robado.

Domingo 26 de diciembre de 2021. Localidad de Bonpland (Departamento de Paso de los Libres, Corrientes). Un productor rural denunció en la Policía Rural y de Islas que le robaron una oveja de uno de sus campos. El denunciante dijo que escuchó unos disparos y luego vio a unos hombres de civil llevándose a su oveja en una camioneta de la fuerza provincial. Al recibir la denuncia, los efectivos acudieron a la Comisaría de Bonpland y se encontraron con una escena absurda. Cuatro policías, el Comisario Inspector y tres Suboficiales de la dependencia policial estaban a punto de hacer un asado con el animal robado

El Subjefe de Policía de Corrientes, Eduardo Acevedo, habló de este hecho disparatado. Acevedo dijo que los cuatro policías «están bajo investigación, con arresto preventivo y con sumario administrativo interno». Y agregó con vergüenza: «Nos causa mucha indignación, trabajamos denodadamente para cuidar nuestro prestigio (…) Este accionar tira por tierra el trabajo de la Policía de Corrientes». El jefe de la policía correntina, Comisario General Félix Barboza, declaró en Radio Dos: «seremos inflexibles con los policías involucrados».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: