Buscanos en las redes

Policiales

Detuvieron a un ladrón que entró a robar en una casa y se quedó dormido

Publicado

el

Comparte esta nota

El domingo pasado, efectivos de la policía llegaron a una casa alertados por un robo, encontraron al ladrón dormido y lo detuvieron. 

Efectivos de la policía llegaron a una casa alertados por un robo, encontraron al ladrón dormido y lo detuvieron. 
Efectivos de la policía llegaron a una casa alertados por un robo, encontraron al ladrón dormido y lo detuvieron. 

Domingo 26 de diciembre de 2021, alrededor de las 4:00 am. Un hombre de 31 años se metió en una casa, ubicada en la calle Olleros al 200, luego de romper la cerradura de la puerta. La vivienda estaba en construcción, por lo que el ladrón ingresó con la intención de robar las herramientas que había allí. Una pala, un pico, una escalera de aluminio y un soldador. 

Al parecer un vecino escuchó o vio algo extraño y se lo advirtió a la dueña del domicilio. La mujer acudió de inmediato a la Comisaría IX para hacer la denuncia. Los oficiales le tomaron la denuncia y se dirigieron hasta el lugar de los hechos. Cuando llegaron, entraron a la casa y, mientras la revisaban, encontraron al delincuente dormido en un pasillo interno y allí lo arrestaron. Después lo trasladaron a la comisaría, donde le hicieron la revisión médica. 

Luego, los policías comunicaron lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes IV, representada por el auxiliar de fiscal Fernando Godoy Ponce, que quedó a cargo de la causa. Este lunes se realizó una audiencia multipropósito contra el acusado. Durante la audiencia, Godoy Ponce pidió 20 días de prisión preventiva para el ladrón. El magistrado interviniente aceptó la solicitud de condena y ordenó que trasladen al delincuente al Penal de Villa Urquiza. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: