Buscanos en las redes

Policiales

Alberdi: avanza el caso de la mujer degollada

Publicado

el

Comparte esta nota

En las próximas horas, darán de alta a Roberto Salinas, quien estaba internado por intentar quitarse la vida después de matar a su esposa Juana Tolosa. 

Este lunes, se realizó una audiencia para controlar las medidas de coerción contra Salinas por el femicidio de su esposa. El hombre de 70 años está acusado por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género. Y la Unidad Fiscal de Delitos Graves, del Centro Judicial Concepción, se encarga de la investigación del caso. 

Durante la audiencia, informaron que en las próximas horas darán de alta a Salinas, quien estaba internado en el Hospital de Concepción. También indicaron que, cuando termine la internación, el imputado continuará con la pena de prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario, en la casa de una sobrina. La Unidad Fiscal de Delitos Graves del Centro Judicial Concepción hizo dos pedidos para el tiempo que dure la prisión domiciliaria. Que pongan custodia policial en el domicilio y que le coloquen al acusado un dispositivo electrónico de rastreo. 

El caso

Jueves 9 de diciembre de 2021. Los Arroyos, Juan B. Alberdi. Alrededor de las 1:00 am. Salinas y Tolosa estaban en la casa de la víctima, ubicada en la Ruta 308. Ambos se encontraban en la habitación que compartían. Allí, comenzaron a discutir. El hombre sacó un cuchillo y atacó a su esposa. Le provocó un corte profundo a la altura del cuello. Luego del ataque se retiró de la habitación y trató de quitarse la vida

Las hijas de la pareja estaban en la casa cuando sucedió el ataque. Ellas escucharon el grito de su madre y fueron hasta la habitación, donde la encontraron tendida sobre la cama con manchas de sangre. Después de eso, Tolosa fue trasladada al hospital, donde perdió la vida. A Salinas lo encontraron a 300 m del lugar y lo trasladaron al Hospital de Concepción por las heridas que presentaba. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: