Buscanos en las redes

Policiales

Video | En el Gran San Miguel de Tucumán secuestraron dinero, armas de fuego y uniformes de la policía

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en la zona del Gran San Miguel de Tucumán, se realizaron 14 allanamientos, en los que secuestraron diversos elementos sospechosos. 

Gran San Miguel: secuestraron armas de fuego, dinero y uniformes de policía originales - Fuente: Los Primeros.
Gran San Miguel: secuestraron armas de fuego, dinero y uniformes de policía originales – Fuente: Los Primeros.

Durante los últimos días se llevaron a cabo varios allanamientos en diferentes sectores del Gran San Miguel. En la ejecución de estas medidas judiciales participaron efectivos de diferentes unidades policiacas, entre ellas, Grupo Cero, Infantería y Patrulla Motorizada. Como resultado, incautaron dinero en efectivo, armas de fuego, municiones, indumentaria policial original, celulares, handies. Además, secuestraron una moto Motomel y un Volkswagen Vento y detuvieron a un sospechoso

Está mañana, un móvil de Los Primeros se dirigió hasta la Comisaría Seccional II, donde estaban dispuestos los elementos confiscados en los allanamientos. Allí, también se hallaba el comisario Rubén Figueroa, titular de la dependencia policial, quien habló con el móvil. Figueroa dijo que las medidas de allanamiento se realizaron en el marco de causas aisladas entre sí. Y agregó: «aunque los resultados de los allanamientos fueron altamente positivos, continuamos con la investigación para esclarecer todos estos hechos».

De acuerdo con las palabras del comisario todos estos allanamientos se ejecutaron a partir de denuncias realizadas en la Comisaría Seccional II. Luego de que todos los delitos fueron denunciados en la dependencia policial, los oficiales de la misma comenzaron la investigación de cada uno. 

Figueroa dijo que el hombre que detuvieron es uno de los autores materiales de los delitos, que tiene antecedentes y que lo dejaron a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos. También contó que los uniformes policiales secuestrados son originales y declaró que «la investigación va a determinar cómo estas personas obtuvieron los uniformes policiales».

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: