Buscanos en las redes

Policiales

Capturaron en Barrio Sur a un abusador sexual que estaba prófugo

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, detuvieron a un abusador sexual, acusado de abusar de una menor de edad, que se encontraba fugitivo. 

Arrestaron al presunto abusador de menores en la calle Jujuy al 200 de la capital tucumana.
Arrestaron al presunto abusador de menores en la calle Jujuy al 200 de la capital tucumana.

El presunto abusador de menores se había escapado de la justicia a mediados de este año, luego de participar en la primera jornada del juicio oral y público en su contra. Este hombre estaba imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de una menor de edad perteneciente a su entorno familiar. Esta causa, en la que interviene la Cámara Penal Conclusional I, se inició en 2009. 

El Equipo Científico de Investigaciones Fiscales se encargaba de la búsqueda del fugitivo. Los investigadores buscaban pistas para localizar al acusado. Por ello, le siguieron los pasos en los ámbitos que frecuentaba, en San Miguel de Tucumán y en Tafí Viejo, donde fue visto por última vez. Descubrieron que el prófugo se mudó a la provincia de Buenos Aires, pero manejaban la información de que vendría a Tucumán a pasar las fiestas de fin de año.

Hoy por la mañana, capturaron al sospechoso, que tenía pedido de captura nacional e internacional. Lo arrestaron en las inmediaciones del Tribunal de Faltas, en la calle Jujuy al 200 de esta capital. Participaron en la detención, la Dirección de Análisis Criminal y Planificación de la Persecución Penal y la Patrulla Urbana de la Policía, a cargo del Comisario Inspector Juan Ibáñez.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: