Buscanos en las redes

Policiales

Cerro San Javier: un conductor cayó al precipicio

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, un joven conductor que subía al Cerro San Javier perdió el control de su vehículo y cayó al precipicio.

Cerro San Javier: auto del joven que cayó al barranco - Fuente: Los Primeros.
Cerro San Javier: auto del joven que cayó al barranco – Fuente: Los Primeros.

Durante la madrugada de este miércoles 22 de diciembre, alrededor de las 4:00 am, un joven de 17 años, oriundo de San Miguel de Tucumán, conducía un automóvil rumbo a San Javier. Estaba subiendo el cerro por la Ruta 338. Mientras circulaba por las cercanías del «Rulo», algo lo perturbó y provocó que perdiera el control del vehículo. Como consecuencia, el chico cayó por el barranco a bordo del auto

Al parecer, unos amigos habrían acompañado al joven accidentado, pero en otro vehículo. Cuando vieron el accidente, acudieron rápido a auxiliar a su amigo. Lograron ayudarlo a salir del auto y lo trasladaron hasta el Hospital Carrillo de Yerba Buena. Allí, el joven recibió la atención del personal médico y le dieron el diagnóstico. Sufrió un politraumatismo en su columna y en su cabeza a causa del impacto.

Los especialistas del Carrillo aseguraron que el chico se encuentra estable y fuera de peligro. Sin embargo, decidieron que lo mejor sería derivarlo al Hospital Padilla, de San Miguel de Tucumán. El propósito del traslado era que en ese centro médico le podrían realizar mejores estudios y comprobar de manera fehaciente si no tiene otro problema de salud. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: