Buscanos en las redes

Policiales

Accidente en San Pablo: condenan al policía que chocó al motociclista

Publicado

el

Fuente: El Famaillense
Comparte esta nota

Hoy, sentenciaron a 44 días de prisión preventiva a Eduardo Sebastián Agüero, el policía que atropelló a Facundo Federico Robles, en San Pablo. 

Se realizó una audiencia contra el policía acusado por este accidente ocurrido en San Pablo.
Se realizó una audiencia contra el policía acusado por este accidente ocurrido en San Pablo.

Este miércoles, se realizó una audiencia multipropósito para avanzar con la investigación de este accidente ocurrido en San Pablo. La Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas, subrogada por Pedro Gallo, se encarga de la causa. Durante la audiencia, el auxiliar de fiscal, Gustavo Benjamín Zavalía, imputó al policía como autor del delito de homicidio culposo agravado en accidente de tránsito.

Luego, Zavalía relató el hecho y expuso las evidencias obtenidas hasta el momento. Sobre todo, se refirió al dosaje alcohólico practicado al policía, que dio resultado positivo: 1,50 gramos. Después de eso, el auxiliar fiscal pidió 3 meses de prisión preventiva contra el acusado. Sin embargo, el juez interviniente aceptó parcialmente el pedido de condena, estableció 44 días de prisión preventiva para Agüero y ordenó que lo trasladen al Penal de Villa Urquiza. 

El hecho

Lunes 20 de diciembre de 2021. San Pablo, localidad de Lules. Alrededor de las 1:10 am. El oficial de policía, Eduardo Sebastián Agüero, de 34 años conducía un Volkswagen Gol en estado de embriaguez. Llegando a la intersección de la Ruta 31 y la calle Virgen del Valle de San Pablo, perdió el control de su vehículo. Como consecuencia, provocó un accidente fatal. Atropelló a Facundo Federico Robles, de 19 años, quien iba a bordo de una moto Honda CG Titán azul y perdió la vida a causa del impacto

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: