Buscanos en las redes

Política

La Legislatura distinguió a deportistas de la provincia

Publicado

el

Comparte esta nota

Ricardo Bussi entregó una plaqueta a Ignacio Nardolillo por haberse consagrado campeón mundial juvenil de hockey masculino y se rindió un sentido homenaje post mortem a los rugbistas Gonzalo Fanjul y Julio Coria, víctimas de la Covid.

El acto se llevó a cabo el viernes en el hall Central de la Legislatura, el presidente de la Comisión de Deportes, Ricardo Bussi, acompañado por sus pares Zacarías Khoder y Walter Berarducci hicieron entrega de reconocimientos a los deportistas tucumanos que se destacaron durante el último año.

Entre los galardonados sobresalió la figura de Ignacio Nardolillo, que además, se llevó el premio al “Deportista del Año” por haberse consagrado Campeón Mundial Juvenil Sub 21 con la selección argentina de Hockey Masculino en la India.

Durante el acto, Bussi exhortó a los premiados a continuar con el camino que iniciaron: “Porque el esfuerzo, la dedicación y la responsabilidad, son todos valores que empuja el deporte y nosotros queremos rescatarlos a través de esta distinción para toda la sociedad“.

En el evento, también hubo emotivo homenaje post morten a los rugbistas Gonzalo Fanjul ( Jockey Club) y Julio Coria , ex jugador del seleccionado tucumano y de los Pumas, que fallecieron víctimas de la Covid.

Del acto también participaron los legisladores: Horacio Vermal, Gerardo Huesen, Mario Casali y Jorge Delgadino, entre otras autoridades.

HLT

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: