Buscanos en las redes

Policiales

Un hombre murió acribillado en la puerta de su casa

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en el Barrio Alejandro Heredia, falleció Daniel Arturo Álvarez luego de recibir múltiples disparos en la puerta de su casa. 

Barrio Alejandro Heredia: Daniel Álvarez falleció luego de recibir múltiples disparos en la puerta de su casa.
Un hombre murió acribillado en la puerta de su casa.

Medianoche de este lunes. Barrio Alejandro Heredia, sureste de San Miguel de Tucumán. Alrededor de las 00:30. Daniel Arturo Álvarez, de 50 años, estaba en la vereda de su casa, ubicada a la altura de la avenida Brígido Terán al 2900. En ese momento, el hombre fue víctima de una balacera. Recibió, al menos, seis disparos. Luego del ataque, algunos vecinos lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital Padilla, pero perdió la vida antes de llegar

El coordinador de la fiscalía, Alejandro Valero, llegó a la escena del crimen, junto a personal de distintas áreas del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales. Una vez que llegaron al lugar, hicieron las pericias correspondientes. También intervinieron en el lugar de los hechos algunos oficiales de la División Homicidios de la Policía y de la Comisaría Seccional Cuarta. 

Según los primeros indicios, Álvarez habría sido atacado por más de un hombre, los cuales todavía no fueron identificados. Además, los investigadores indicaron que el cadáver de la víctima presentaba por lo menos seis impactos de arma de fuego y que en la escena del crimen hallaron varias vainas servidas.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: