Buscanos en las redes

Política

«Si los empleados municipales rompen herramientas de manera negligente tendrán que hacerse cargo» Concejal Romano Norri

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. Durante al última sesión del Concejo Deliberante capitalino, se trató la modificación de una ordenanza que regula la actividad de los trabajadores con respecto al uso y manipulación de herramientas y maquinarias que pertenecen al patrimonio del municipio de San Miguel de Tucumán, la cual sostiene que si hay un uso indebido y de manera negligente se rompen, el o los empleados tendrán que hacerse de los costos que demanden la reparación de los mismos.

«Tenemos que cuidar los recursos materiales del municipio, muchas veces vemos como empleados no cuidan el patrimonio municipal por lo tanto lo que nosotros buscamos es el hecho de evitar que haya negligencias en la rotura de herramientas y maquinarias. Distinta es la situación cuando esto se produce por el normal deterioro que pueden tener las mismas debido al desgaste por el uso«, manifestó el concejal Agustín Romano Norri, autor de la iniciativa.

«No puede ser que haya empleados que rompen camiones y tractores y no se hagan cargo de su accionar. Hay que premiar al que hace bien las cosas y por el contario castigar a quien no las hace bien», agregó el edil capitalino.

«Existe una falsa creencia que al tratarse de algo del estado, no es de nadie, por le contrario, es de todos los tucumanos y por lo tanto hay que cuidar las cosas. No puede ser que una camioneta que tenga 6 meses ya este rota, con el motor fundido. Este caso es un claro ejemplo de negligencia, por eso debemos cambiar esta concepción», concluyó el concejal Romano Norri.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: