Buscanos en las redes

Policiales

Video | Tres kiosqueras y una perrita sufrieron un violento asalto en un kiosco

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, Florencia y otras dos encargadas de un maxikiosco, ubicado en la calle Santiago al 600, fueron víctimas de un violento robo. 

Florencia y otras encargadas de un kiosco, ubicado en la calle Santiago al 600, sufrieron un violento robo.
Florencia y otras dos encargadas de un kiosco, ubicado en la calle Santiago al 600, fueron víctimas de un violento robo.

Miércoles 15 de diciembre de 2021. San Miguel de Tucumán, calle Santiago Del Estero al 600. Alrededor de las 16:00, un hombre entró bruscamente a un kiosco. Tenía un arma de fuego en una mano y una bolsa blanca de plástico en la otra. Estaba vestido con una gorra blanca y una campera impermeable azul, que en su espalda decía «Germán Alfaro» con letras blancas. Se dirigió a Florencia, una de las kiosqueras, la sacudió del cabello y la golpeó varias veces con el arma en la cabeza

Las dos compañeras de la víctima intentaban desprenderla de los brazos del agresor, que no paraba de pegarle. Con ellas estaba una perrita, que recibió algunas patadas. Cuando lograron separar a Florencia, se encerraron en el depósito. Sin embargo, el ladrón no dejaba de apuntarles y decirles que se tiraran al piso y no lo vieran, hasta que aprovechó para abrir la caja registradora y llevarse la recaudación del día. También se guardó en la bolsa el celular de una de las encargadas, unos paquetes de cigarrillos y otros productos del kiosco. 

Florencia, la víctima del asalto, habló con un móvil de Los Primeros. Contó que trabaja desde hace 4 años en el maxikiosco y que, si bien ya les habían robado, este fue el asalto más violento que vivió. Dijo que anoche hicieron la denuncia en la Comisaría 1°, pero que cuándo fueron a trabajar hoy no hubo mayor presencia policial. Por ello, decidieron atender con las puertas cerradas, a través de las rejas. Eso significa una pérdida para el local, ya que los clientes no pueden ingresar y ver todos los productos que están a la venta.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: