Buscanos en las redes

Economia

El Frente de Gremios Estatales se moviliza el lunes a Casa de Gobierno

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. «El Frente de Gremios Estatales, ante la falta de respuesta por parte del gobierno provincial, para tratar la problemática de todos el sector, decidió movilizar el lunes a casa de gobierno , nos estaremos concentrando en el Parque 9 de Julio a partir de las 9.30», manifestó Gustavo Salas Correa, integrante del sector.

«Ante los reiterados pedidos de audiencia con el Gobernador de la Provincia Osvaldo Jaldo y con la Ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, por la grave situación que atraviesan los estatales, con una inflación que trepó en noviembre al 45, 4% y probablemente en diciembre sea un 3% mas, lo que seria un 48,4%, cuando los estatales recibimos solo un 30%, muy por debajo de la inflación, por lo tanto, se requiere una urgente solución, el año pasado, perdimos con la inflación y ahora también», añadió el gremialista.

Este espacio nuclea a varios referentes del arco sindical de la provincia, entre ellos se encuentran Margarita Sánchez, Sindicato Estación Experimental; Carmen Leguizamón, Sindicato Concepción; Carlos Reinoso, Sindicato Yerba Buena; Vicente Ruiz, Sindicato Aguilares; Julio Parra, Sindicato Bella Vista; Pedro Velardez, Sindicato Tafí del Valle; Enzo Alarcón, Sindicato Simoca; Fabián Giménez, Sindicato Monteros; Gustavo Salas Correa, ATE Verde y Blanca; y Martin Rodríguez de la CTA.

«Necesitamos solucionar esta cuestión de manera expedita, ya sea un bono, o un incremento salarial, hasta juntarnos a negociar el nuevo aumento para el 2022 pero para eso faltan varios meses todavía», concluyó Salas Correa

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: