Buscanos en las redes

Espectaculos

Los Palmeras suspendieron su Gira Norte. Entérate los motivos

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. Mediante un comunicado de prensa, la productora a cargo del show “Los Palmeras Gira Norte” comunicó que por cuestiones de fuerza mayor (contacto estrecho positivo Covid 19 de varios miembros de los equipos de trabajo), se suspenden los espectáculos que iban a realizar “Los Palmeras”. También iban a estar artistas invitados el viernes 17 en Catamarca, sábado 18 en Tucumán y domingo 19 en Santiago del Estero. «Como siempre, la salud y seguridad de los asistentes, artistas, staff, y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad», manifiestan.

Por su parte las autoridades del club Villa Mitre de Tafí Viejo, emitió un comunicado en el cual resalta que la organización no cumplió con la documentación requerida emanada de las autoridades competentes para la habilitación de show y que el club no formaba parte de la organización del evento.

Compartimos el comunicado de la entidad taficeña:

POR LA PRESENTE LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB ATLETICO VILLA MITRE, PONE EN CONOCMIENTO DE LA SOCIEDAD Y DEL PUBLICO EN GENERAL, QUE LA REFERIDA INSITUCION NO FORMA PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DEL RECITAL DEL CONJUNTO “LOS PALMERAS” EL CUAL ESTABA PREVISTO A DESARROLARSE, EL DIA SABADO 18/12/21 EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB.

ASI MISMO INFORMAMOS QUE LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO, NO ACREDITARON EL CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS LEGALES NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DEL MISMO, ATENTO A LO INFORMADO POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES.

RAZON POR LA CUAL COMUNICAMOS QUE POR CAUSAS AJENAS A ESTA INSTITUCION NO SE LLEVARA A CABO EL RECITAL EN LAS INSTALACIONES DEL CLUB ATLETCO VILLA MITRE. MUCHAS GRACIAS

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: