Buscanos en las redes

Política

«A Enrique Romero habría que hacerle un test para ver si está apto para la función pública» Concejal Eduardo Verón Guerra

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. Durante la sesión de la jornada de hoy, efectuada en el Concejo Deliberante capitalino, el edil Eduardo Verón Guerra se refirió al accidente ocurrido en el parque Avellaneda, el grado de responsabilidad de las autoridades municipales y también a la actitud del subdirector de tránsito Enrique Romero, con respecto a la destrucción de unas borlas.

«La ordenanza 5119 es clara, y le corresponde a la Dirección de Espacios Verdes de la municipalidad, los vecinos tienen que pedir autorización al municipio para poder realizar cualquier poda, extracción o mantenimiento del árbol que está en sus veredas y mucho más en los paseos públicos», puntualizó Verón Guerra.

«En ese sentido tenemos un pedido de informes desde Fuerza Republicana (FR), queremos que nos expliquen que fue lo que pasó, no queremos hacer política barata y simplemente saber a quien le corresponde las responsabilidad por la caída del árbol en el parque Avellaneda y que afectó a varios menores, en especial a una nena de 8 años», expresó el concejal republicano..

«Romero nos tiene hartos con su prepotencia«

En otro orden de la charla, Verón Guerra le dedicó un espacio al subdirector de tránsito Enrique Romero, «No sabemos si está en condiciones, en aptitud psíquica para ejercer el cargo porque ya estamos hartos de la payasada, de la falta de respeto a los ciudadanos y a los concejales, no puede llevarse puesto los bienes del municipio, porque no son de (Enrique) Romero, ni del intendente, son de la Ciudad. Habría que hacerle un test psicológico para saber si reamente está en condiciones de ser funcionario público, porque a muchas de sus reacciones realmente no se las entiende», concluyó el edil republicano.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: