Buscanos en las redes

General

Vuelve a protestar el «Árbol navideño» en contra de la SAT

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. Vecinos de un pasaje ubicado entre calle Buenos Aires y 9 de julio al 4200, a modo de protesta en contra de la Sociedad de Aguas del Tucumán (SAT), volverán a decorar los arboles ubicados en la con motivos navideños.

Así anunció María Elva Ledesma, residente en un pasaje en la zona de calle Buenos Aires al 4200. «A fuerza de ser sincera, luego de la protesta de hace algunos días, la SAT se hizo presente, en principio la empresa que realiza las tareas quería tapar el hueco sin limpiar los escombros, que al estar trancado todo, los efluentes cloacales ingresaban en las viviendas de la zona», puntualizó la vecina.

«Obviamente que nos opusimos, vinieron en día domingo y realizaron la obra como corresponde, hicieron todo el trabajo, la cámara quedó liberada, sacaron la tapa de fundición que obstruía toda la cámara y los efluentes desaparecieron. Ahora bien, quedó un pozo en el medio de la calle y con la lluvia se llevó parte de la señalización, a raiz de este trabajo no se puede circular con los vehículos en la zona. La recolección de residuos, el camión entra y sale por el mismo lugar pero debe dar la vuelta a la manzana para poder cumplir su recorrido», amplió Ledesma.

«La lluvia de los últimos días volvió a complicar el paso, quedó un pozo que queremos que lo tapen, es por eso que hoy (15/12) volvemos a protestar y decoramos el árbol navideño para que se visibilice nuevamente nuestra protesta y encontremos una solución a nuestro problema», concluyó María Elva Ledesma.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: