Buscanos en las redes

Policiales

Santiago Del Estero: un anciano se lanzó desde un edificio

Publicado

el

Comparte esta nota

Ayer, en pleno centro de la capital santiagueña, Federico Oscar León se lanzó desde un departamento y cayó sobre el techo de una confitería. 

Federico Oscar León, de 78 años, se tiró de un 10° piso.
Federico Oscar León, de 78 años, se tiró de un 10° piso.

Martes 14 de diciembre de 2021. Capital de Santiago Del Estero. Alrededor de las 6:40 am. Federico Oscar León, de 78 años, se arrojó desde el 10° piso de un edificio, ubicado sobre la calle Libertad, en la intersección con la calle Tucumán, en el centro de la capital santiagueña. El cuerpo del hombre sin vida aterrizó encima del techo de una confitería, que se encuentra en la planta baja del mismo edificio.

Hubo un gran revuelo entre la gente y una enorme movilización por parte de la policía debido a la ubicación del edificio y a que el cadáver de León se desplomó sobre el techo de una confitería. Las autoridades tuvieron que cortar el tránsito, desde la Av. Belgrano, en el territorio adyacente a la Plaza Libertad. Así, pudieron trabajar en el lugar sin intervenciones externas. 

Luego de que se produjo el fatídico incidente, los efectivos de la policía se presentaron al lugar de los hechos, en compañía de los peritos de criminalística. Policías y peritos se encargaron de realizar las tareas de rigor en la escena. Según las primeras indagaciones, el hombre que se tiró del departamento tenía algunos problemas de salud. Por último, la unidad morguera retiró los restos de Federico Oscar León del lugar. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: