Buscanos en las redes

Economia

La Legislatura provincial tratará el proyecto de creación del Instituto Nacional del Azúcar y el Alcohol (INAA)

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. Con dictamen de comisión, mañana jueves 16/12 se tratará en la Legislatura de Tucumán, el proyecto del legislador Raúl Pellegrini sobre la creación del Instituto Nacional del Azúcar y el Alcohol (INAA).

En el marco de la iniciativa impulsada por la senadora Beatriz Ávila, cuando cumplía funciones en la Cámara Baja; y que cuenta con el apoyo de diferentes actores, con el objetivo de promover, fomentar y fortalecer el desarrollo de la producción, elaboración, industrialización, comercialización y consumo de alcohol, azúcar y sus derivados en las distintas modalidades de consumo y usos.

El proyecto apunta a procurar siempre la sustentabilidad de los distintos sectores involucrados en la actividad; durante la sesión parlamentaria tucumana, de mañana, se tratará el proyecto por el cual Pellegrini solicita que desde ese cuerpo, se dirijan al Señor Presidente de la H. Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, a fin de pedir que gestione ante los miembros del cuerpo y comisiones que correspondan, la sanción de la ley para la creación del «Instituto Nacional del Azúcar y el Alcohol” integrado por todas las provincias y factores, públicos y privados, involucrados en la actividad azucarera.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: