Buscanos en las redes

Policiales

Femicidio en Lules: sentencian al hombre que confesó haber matado a su ex pareja

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en una audiencia, sentenciaron a Mauricio González Escobar, quien confesó haber cometido el femicidio de su ex pareja Ángela Salguero.

Sentenciaron a Mauricio González Escobar, quien confesó haber cometido el femicidio de su ex pareja Ángela Salguero.
Sentenciaron a Mauricio González Escobar, quien confesó haber cometido el femicidio de su ex pareja Ángela Salguero.

Ayer, González Escobar se presentó en la comisaría de San Isidro de Lules, donde reveló que asesinó a su ex pareja, Ángela Salguero. Los oficiales de la dependencia policial detuvieron al hombre y se dirigieron hasta la escena del crimen. Además, informaron sobre el caso al fiscal Ignacio López Bustos, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios I, quien quedó a cargo de la investigación. 

Este martes, se realizó la audiencia para el control de la aprehensión, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción contra el acusado por el femicidio de Salguero. Durante la audiencia, el auxiliar fiscal Lucas Manuel Maggio representó a la Unidad de Homicidios I. Maggio pidió 4 meses de prisión preventiva para González Escobar, a quien imputó por el delito de homicidio agravado por el vínculo y por femicidio. El juez aceptó la solicitud de condena y dejó firme la sentencia de 4 meses de prisión preventiva contra el acusado. 

La teoría del caso

Lunes 13 de diciembre de 2021. San Isidro de Lules, calle San Martín al 300. Ángela Salguero fue a buscar a sus hijos, de 3 y 7 años, a la casa de González Escobar, su ex pareja y padre de los niños. Cuando llegó a la vivienda comenzaron a discutir. Al parecer González Escobar quería retomar la relación, pero ella se habría negado. Eso enfureció al hombre, quien tomó un cuchillo, apuñaló dos veces a su ex pareja y le provocó múltiples lesiones. Ángela falleció de inmediato a causa del ataque. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: