Buscanos en las redes

Policiales

Maniató de pies y manos y mató al cuidador de una finca de limones

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, en La Ramada (Burruyacú), arrestaron a Franco Darío Páez acusado por el asesinato de Víctor Eduardo Ovejero, el cuidador de una finca de limones. 

Arrestaron a Franco Darío Páez acusado por el asesinato de Víctor Eduardo Ovejero, el cuidador de una finca de limones.
Arrestaron a Franco Darío Páez acusado por el asesinato de Víctor Eduardo Ovejero, el cuidador de una finca de limones.

La Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, investiga el caso. Este martes se llevaron a cabo algunos allanamientos simultáneos en La Ramada, en el marco de la investigación del homicidio del cuidador de la finca de limones. Las autoridades detuvieron a Franco Darío Páez en un domicilio ubicado en el Barrio 70 Viviendas, perteneciente a aquella localidad de Burruyacú. 

Como resultado de los allanamientos, detuvieron al sospechoso y secuestraron una escopeta y varios celulares. Según las pesquisas judiciales, Páez no habría actuado solo, sino que conformaría una banda. Esta organización delictiva se dedicaría al robo de insumos agroquímicos, semillas, plantas y cobre para su posterior venta. La Dirección de Análisis Criminal y Planificación de la Persecución Penal realizó indagaciones reservadas acerca de la identidad de los demás sospechosos.  

27 de noviembre de 2020. Taruca Pampa (Burruyacú). Alrededor de las 6:00 am. Uno de los peones de una finca de limones de aquella localidad, ubicada en la ruta 304, a la altura del kilómetro 46, recorría los callejones de árboles. Mientras caminaba entre la arbolada se encontró con una escena aterradora y traumática. Halló el cadáver de uno de sus compañeros de trabajo con las manos y los pies atados y una herida de bala en el pecho. Se trataba de los restos de Víctor Eduardo Ovejero, de 42 años, quien era el cuidador de la finca

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: