Buscanos en las redes

Policiales

Lules: un hombre confesó haber asesinado a su pareja

Publicado

el

Comparte esta nota

Hoy, detuvieron a Mauricio González Escobar por el femicidio de su pareja Ángela del Carmen Salguero, ocurrido en Lules.

Detuvieron a Mauricio González Escobar por el femicidio de su pareja Ángela del Carmen Salguero, ocurrido en Lules.
Detuvieron a Mauricio González Escobar por el femicidio de su pareja Ángela del Carmen Salguero, ocurrido en Lules.

Durante la madrugada de este lunes, alrededor de las 6:30, González Escobar se presentó en la comisaría de Lules y reveló que cometió el asesinato de Salguero, su pareja de 29 años. El personal de aquella dependencia policial informó de la confesión a la Unidad Fiscal de Homicidios I. Las autoridades de esa unidad le ordenaron a los efectivos que resguarden el lugar y que detengan al sospechoso. 

El fiscal Ignacio López Bustos, titular de la Unidad Fiscal de Homicidios I, investiga el caso. López Bustos se trasladó al lugar de los hechos, junto al instructor Ramón Soria, para supervisar las medidas. Además, el fiscal dijo: «Esta persona (Mauricio González Escobar) se presentó con su padre en la comisaría y contó que había matado a su pareja. Los oficiales se dirigieron hasta el domicilio, donde encontraron el cuerpo sin vida de la víctima, tendido sobre la cama. En la escena del crimen también hallaron un cuchillo».

El femicidio se cometió en San Isidro de Lules, en una casa ubicada en la calle San Martín al 300. En esa vivienda, Mauricio González Escobar, de 37 años, habría atacado con un cuchillo a su pareja Ángela del Carmen Salguero, de 29 años, causándole la muerte. Luego, el presunto femicida habría dejado el cadáver tendido sobre la cama y se habría dirigido a la comisaría para revelar lo que hizo. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: