Buscanos en las redes

General

¡Que Bárbaro¡ Romero rompió el mismo las bolas en las esquinas céntricas

Publicado

el

Comparte esta nota

Un accidente protagonizado por un automóvil contra una bola de hormigón en una de las esquinas del centro tucumano derivó en una decisión que traerá polémica.

Enrique Romero, funcionario de las áreas de tránsito y transporte de la municipalidad decidió deshacerse de los separadores urbanos de una manera literal. “Tomó una maza, y arremetió con ella contra los objetos, en las esquinas de 25 de Mayo y Crisóstomo Álvarez, y de 25 de Mayo y San Lorenzo”, apareció relatando alguien la acción del funcionario.

Bárbaro. El término fue utilizado por los romanos con tribus que no hablaban latín y no integraban su cultura. Eran pueblos a conquistar y terminaron siendo conquistadores y destructores de todo lo que pertenecía al imperio en descomposición.

Y fue de Bárbaro. No le gustó el diseño que se realizó hace un tiempo en la subsecretaria de planeamiento para embellecer el microcentro y con una masa la destruyó.

En las redes donde se comunica habitualmente la gestión de la municipalidad no se hace referencia al tema. ¿Fue una decisión de Romero sin consultar? ¿Romero está al tanto que cada bola de hormigón cuesta alrededor de 3 mil pesos?. Pronto estaran las respuestas.

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: