Buscanos en las redes

General

Fiesta, multitud y descontrol en Yerba Buena

Publicado

el

Comparte esta nota

Tucumán. El lugar de la reunión fue en el predio «Las Cañas«, Yerba Buena, donde una multitud se dio cita para disfrutar de la Fiesta PLOP, con reconocidos DJ’s y la cereza del postre el show de Miranda. Los vecinos de alrededores se quejaron de la maratónica sesión de baile y música por el elevado volumen del sonido y las altas horas, sumado a la cantidad de asistentes al encuentro.

Los vecinos de alrededores expresaron su queja con varios argumentos, «Se reglamentó la Ley del Pase Sanitario y en muchos lugares es una locura poder ingresar por los filtros que hay que pasar, aquí pareciera que ya terminó la pandemia y que los casos de Covid hubiesen disminuido», comentó un vecino.

«No puede ser que llegue el fin de semana, intentemos descansar y toda la noche hay que soportar el volumen desgarrador de la música. No podemos dormir, no entiendo como es que se pueden autorizar estos atropellos en contra de la comunidad, le exigimos al intendente Mariano Campero que pare con esta locura de todos los fines de semana», en tono enojado se manifestaba el vecino de Yerba Buena.

«Hay gente que por diversos motivos necesita el fin de semana para descansar, gente que tiene problemas de salud, y no puede que de manera involuntaria tenga que participar de los alocados festejos, con los peligros que ello conlleva a raíz de la situación que vivimos. No estamos en un mundo paralelo, si no nos cuidamos entre todos de la pandemia no salimos. Bajo estas circunstancias le decimos al intendente Campero que se terminen las fiestas en avenida Perón al 700, que busquen otro lugar», sentenció el enojado residente de la Ciudad Jardín.

Fotos: Tucumán Digital

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: