Buscanos en las redes

Policiales

Despliegan el Operativo Felices Fiestas por toda la provincia

Publicado

el

Comparte esta nota

En el marco del Operativo Felices Fiestas, dispusieron un importante despliegue policial por toda la provincia.

El operativo “Felices Fiestas” comienza el 10 de diciembre

El Ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, y el Jefe de Policía, Manuel Bernachi, pusieron en marcha el Operativo Felices Fiestas. El objetivo es reforzar la seguridad durante la época de las fiestas. Con esa intención incrementarán la presencia policial en zonas comerciales y en supermercados. Esta medida comenzará a regir desde este viernes, pero se intensificará desde el lunes. 

El Jefe de Operaciones de la Unidad Regional Sur (URS), Gustavo Gómez, habló acerca del operativo. «En el sur de la provincia tenemos 36 supermercados, distribuidos en Concepción, Aguilares, La Cocha, Alberdi y Simoca. Informamos a los propietarios y encargados de los supermercados sobre este operativo de prevención y nos pusimos a su disposición. El operativo contará con un gran despliegue de personal del 911, unidades de investigación, Digedrop, grupos de contención y otras áreas especiales de la fuerza».

El Jefe de Policía, Manuel Bernachi, también se refirió al respecto. “Está diagramado que el operativo comience de manera progresiva este viernes y se intensifique desde el lunes, para que la gente pueda realizar sus compras de forma segura. Además, se tendrá el apoyo del personal administrativo, de cada regional y de cada cuadrante, de los institutos policiales y de las unidades especiales“. 

Copyright © 2021 - Quediario.com.ar

A %d blogueros les gusta esto: